lunes, 10 de agosto de 2015

5 Nuevos Juegos para iPad a Punto de Llegar a la App Store


El panorama de los nuevos lanzamientos de smartphones y tablets de Apple está que arde, también lo está la última versión de su sistema operativo móvil, de hecho, ya se ha lanzado la beta 5 de iOS 9 y la tercera beta pública a disposición de los desarrolladores y de los demás usuarios.

Además, como mencionábamos al principio de este artículo, cada día aparecen nuevos rumores acerca de qué productos presentará Apple en la próxima Keynote de septiembre. Pero… ¿qué pasa con los juegos para iPhone y iPad?

nuevos juegos ipad 2

Hace unos días reuníamos 5 excelentes juegos de plataformas para iPad, y hoy nos centramos más en la actualidad y os ofrecemos los 5 próximos lanzamientos para la App Store. ¡Son espectaculares!

5 nuevos juegos de iPad a punto de llegar a la App Store

Rayman Adventures

Ubisoft nos traerá el nuevo Rayman Adventures, un juego freemium de plataformas y aventuras que nos llevará a través de mundos legendarios y escenarios con unos gráficos sencillamente espectaculares. Rayman Adventures está disponible, por ahora, en la App Store de Nueva Zelanda a modo de soft-launch. Pero mientras esperamos a que llegue a nuestro país podemos ir jugando a Rayman Jungle Run y Rayman Fiesta Run.

Order & Chaos Online 2: Redemption

Gameloft ha anunciado recientemente el lanzamiento de Order & Chaos Online 2: Redemption, la secuela del aclamado MMORPG. Todavía no se ha especificado ninguna fecha en concreto para su llegada a la App Store, pero sí se ha desvelado su temática: la acción nos lleva 600 años atrás desde el juego Order & Chaos original que ya analizábamos en iPadizate.

Minecraft: Story Mode – Telltale Game Series

Hace unas semanas os estuvimos hablando acerca de la nueva entrega de Telltale Games en un análisis del lanzamiento de Minecraft Story Mode. Un juego que combinará la usual característica de Telltale de la toma de decisiones con el divertido modo de juego de Minecraft. Se desconoce la fecha de su aparición en la App Store, pero ya podemos ver su primer trailer.

Brothers: A Tale Of Two Sons

Una historia apasionante, una jugabilidad única y gráficos impresionantes (para tratarse de un juego móvil) son algunas de las características que nos traerá este otoño el juego Brothers: A Tale Of Two Sons. ¡Nosotros esperamos este nuevo juego con muchas ganas!

Worms 4

El lanzamiento del nuevo Worms 4 se producirá en este mismo mes de agosto, y lo podremos descargar totalmente gratis, ya que se trata de otro de los títulos que se han pasado al F2P. Un sistema que no convence a muchos usuarios pero que, al fin y al cabo, aporta grandes beneficios a las compañías de desarrollo de apps móviles.

nuevos juegos ipad 1

¿Cuál es tu juego favorito?

No cabe duda de que el lanzamiento de cada uno de estos nuevos juegos para iPad revolucionará la App Store de forma considerable. ¿Cuál de ellos es tu favorito? ¿Cuál esperas con más ganas? ¿Qué juego de vídeoconsola te gustaría que llegara a iOS?

El artículo 5 Nuevos Juegos para iPad a Punto de Llegar a la App Store fue publicado originalmente en iPadizate, escrito Por  - 

 http://www.ipadizate.es/2015/08/10/nuevos-juegos-app-store-2/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...