martes, 4 de agosto de 2015

Los SmartPhones con 4 Gb de RAM que podremos disfrutar durante 2015

 

smartphones

La tecnología se ama o se odia, y es que los detractores de esta siempre se quejan de que evoluciona a demasiada velocidad, y que los terminales se quedan obsoletos de una forma demasiado prematura. Los que la aman, precisamente ven en este ritmo vertiginoso uno de los grandes atractivos a la hora de cambiar de terminal continuamente. Y es que a este año 2015 le toca el turno a los 4GB de RAM, que se postulan como el nuevo estándar de memoria para los terminales de mayores prestaciones, pero que incluso está siendo adoptado por otros de gama media. Vamos a repasar los que ya están en el mercado y los que llegarán durante el resto de este año.

Aunque hay que diferenciar un detalle entre todos estos terminales, y es que unos equipan memoria RAM de 4GB LPDDR3 y otros la más moderna LPDDR4, unas tecnologías diferentes que os detallamos a continuación en este artículo.

OnePlus 2

La semana pasada hemos podido conocer por fin el esperado nuevo terminal de OnePlus. Algunas de sus características son una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución FullHD , procesador Snapdragon 810 v2.1, el mismo que tienen ahora algunos terminales como el HTC One M9, acompañado de sus 4 GB de RAM, con la última tecnología DDR4. La cámara es de 13 megapíxeles y lo podemos comprar ya desde 339 euros.

oneplus 2

Asus Zenfone 2

A comienzos de año se presentó el nuevo terminal de Asus, uno de los primeros en tener 4GB de RAM, pero DDR3, aunque eso sí, junto a un procesador Intel Atom Z3580 con arquitectura de cuatro núcleos y 64 bits. La pantalla es de 5,5 pulgadas, tiene una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y se puso a la venta desde tan sólo 199 dólares.

ASUS-ZenFone-2_5

Xiaomi Mi Note Pro

El gran terminal de Xiaomi llegó con todos los honores y un polémico Snapdragon 810, de los que se recalientan, nada de versión revisada. Su memoria de 4GB ya fue toda una sensación en el lanzamiento, y más si tenemos en cuenta que es LPDDR4. Destacan su pantalla QHD de 5,7 pulgadas y su cámara Sony IMX214 de 13 megapíxeles.

Carcasa del Xiaomi Mi Note Pro

Lenovo K80

El terminal asiático sigue una fórmula similar a la del Asus Zenfone 2, con una configuración de 4GB de RAM DDR3 y un procesador Intel Atom de 1.2GHz y arquitectura de 64 bits. Destacan su cámara de 13 megapíxeles, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, batería de 4000 mAh y un precio de poco más de 200 dólares.

Lenovo K80

Samsung Galaxy Note 5

El esperado Phablet de Samsung se presentará el día 13 de este mes, y además de que llevará 4GB de memoria RAM, esta vez DDR4, nos ofrece una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas, con resolución 2K, procesador Samsung Exynos 7422, una evolución del procesador que estrenaba este año el Samsung Galaxy S6. Llevará la cámara de 16 megapíxeles del S6 que ha sido nombrada, de momento, como la mejor del mercado por DoXMark.

Samsung Galaxy Note 5 render

Los nuevos Nexus de LG y Huawei

Este año veremos dos nuevos terminales de Google, fabricados por LG y Huawei. Ambos llegarán con memoria RAM de 4GB, en el LG DDR3 y en el Huawei se espera que DDR4, aunque aún no es seguro. El modelo de LG ofrecerá una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y procesador Snapdragon 620. El almacenamiento interno será de 64 GB, la cámara de fotos del Nexus 5 2015 de LG será de 13 megapíxeles en la parte trasera, con un sensor IMX278 RGBW, con apertura f/1.8, autofocus y LED flash. El modelo de Huawei ofrecerá pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. El procesador será el nuevo Snapdragon 820, mientras que la cámara de fotos será de 21 megapíxeles en la parte trasera, con un sensor IMX230.

nexus 5 2015 concepto

Sony Xperia Z5

El terminal de Sony que todos esperamos podría presentarse en la IFA de septiembre. De lo poco que conocemos del sucesor del Xperia Z3+, es que tendrá un novedoso procesador Snapdragon 820 y 4GB de memoria RAM, aunque de momento no ha trascendido del tipo que será, si DDR3 o DDR4.

Sony-Xperia-Z5

Oppo Find 9

La firma asiática también se subirá dentro de muy poco al carro de los 4GB de RAM. Precisamente con su Oppo Find 9, que nos ofrecerá un procesador Snapdragon 810 y pantalla QHD. De momento no han trascendido otros detalles, tan siquiera si la memoria RAM será DDR3 o DDR4.

oppo find 9

El artículo Los SmartPhones con 4 Gb de RAM que podremos disfrutar durante 2015, originalmente fue escrito en MovilZona por Jorge Sanz
- See more at: http://www.movilzona.es/2015/08/04/los-smartphones-con-4gb-de-ram-que-podremos-disfrutar-durante-2015/#sthash.DBjEcULw.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...