domingo, 23 de agosto de 2015

Las 12 profesiones donde mas se ponen los cuernos

¿Acabas de empezar una relación y no te fías del todo de tu chico? ¿Crees que es infiel por naturaleza? Por naturaleza no sabemos, pero la verdad es que hay muchos que por profesión, son infieles. Estos son algunos

.


Médico

Sí, porque nadie puede resistirse a un doctor sexy, y que encima tiene acceso a todo tu cuerpo. Tú tampoco podrías, y lo sabes. E incluso puede que lo conocieses así. El problema es que si te pasó a ti, le puede pasar a más mujeres que visiten su consulta. Así que hay que tener cuidado con  eso, no vaya a ser que se le escape su propio estetoscopio.

Lo que dicen las estadísticas es que normalmente suelen ser infieles con alguien del trabajo. Es lógico, porque pasan demasiadas horas juntos, demasiado tiempo en el quirófano o en las consultas, y claro, al final, eso pasa factura, y los sentimientos o la tensión sexual, no puede evitarse. Ahora bien, está en tu mano si decides soportarlo o no

.

Profesor

Todas hemos soñado con ese profesor de nuestra facultad. Pues imagina que ese profesor sexy es tu novio o tu marido. Tiembla. Son muchas, y nosotras incluidas, las que, de adolescentes, soñábamos con tener una relación con nuestro profesor de universidad. Era una época en la que valorábamos ese intelecto, esa sensualidad de saber mucho.

Y claro, imagina en estos tiempos que corren: la posibilidad y el morbo parece ser mucho mayor. Porque no es solo algo que pase en los anuncios de Tous, sino que puede pasar ahora mismo.

FDF_31871_A1

Piloto

No hace falta que digamos nada más. El personal de altos vuelos hace que nuestra temperatura suba muy alto. Para tener miedo. El hecho de estar lejos de casa durante muchas horas, y con tanta azafata sexy alrededor, es para preocuparse. Al igual que las anteriores profesiones, las de médico y las de profesor, se suele tirar mucho para casa, y los líos de falda se quedan en el trabajo. 

Entre eso, y la invención del piloto automático, hay un caldo de cultivo para hacer de los aviones unos escenarios perfectos para las infidelidades más comunes de la historia. Y al igual que a un hombre normal y corriente le pone tirarse a una azafata, los pilotos no iban a ser menos, sobre todo cuando ellos las tienen a su alcance todo el rato. 

Young-Businessman-Wearing-Black-Suit

Abogado

Porque los abogados son mentirosos por naturaleza, y sabe que en una batalla legal, tú acabarías perdiendo. Son duros, son muy capaces, y están atentos a cazar cualquier presa. Así que igual te han cazado a ti y crees que eres única. No des las cosas por hecho, y batalla por lo que es tuyo.

Tal vez estés ante un raro espécimen de abogado bondadoso, que lucha por la justicia. Pero como eso es poco probable… Mantén tus antenas en alerta.

article-0-1B503E15000005DC-314_640x905

Periodista

Casi lo mismo que antes: los periodistas no son de fiar. Harán lo que sea por buscar la noticia. Y cuando decimos lo que sea, normalmente es lo que sea. En realidad, no estamos hablando únicamente de periodistas, sino de todo lo que se cuece en los medios de comunicación: desde fotógrafos, publicistas, y diseñadores.

Son lugares muy competitivos, en los que la gente escala por llegar más alto. Y los métodos son de dudosa moral. Por eso, ten siempre las alertas activadas, si al final acabas con una persona que se mueve en estos ámbitos.

Photographer-at-Sunrise-on-the-Beach_Man__24568-1024x768

Fotógrafo

Con eso de retratar la belleza, tienen todo ganado, y con más de una y dos. No solo contigo. Es habitual que los fotógrafos se acuesten con las modelos, y si no, mira el ejemplo de Terry Richardson, que es un tipo algo desagradable y con el que no tendrías absolutamente nada, estando sobria. 

Sin embargo, en una sesión de fotos, todo se transforma. Para él, tú eres lo más bello, y eso te llega a la patata, y empiezas a creer que el tipo no es tan desagradable, que algo de encanto tiene. Claro que al final, resulta que se ha tirado a más gente que un gigoló. Por eso, ten cuidado con eso de tener un novio fotógrafo, porque no sabes hasta qué punto puede llegar.

262818_10151237211327526_1314193013_n

Ejecutivos

Tienen todo a sus pies. Hasta sus secretarias. Y cuanto más importantes, más posibilidad de ser infieles. Ya lo hemos visto en muchas series, y es un gran tópico, el de un ejecutivo liado con su secretaria. Y no es de extrañar, porque ya se encargan ellos de escoger a las secretarias más guapas, sexys y atractivas de todas las disponibles. 

Así que estamos hablando de una pareja de fuego, una combinación demasiado sexual en la que no quieres estar de por medio. Así que si tu marido es un ejecutivo importante, átalo en corto, o vigila a su secretaria, porque es lo único que está a tu alcance. Bueno, y por supuesto, tener una gran confianza hacia él.

Camarero

Te sirven lo que quieres, en bandeja. Lo que quieras. Y seguro que a ti, te lo sirvió primero, y por eso te quedaste con él. Serviciales, y hacen todo por el cliente. Con una gran paciencia, y sobre todo, buena labia para camelar a las clientas. Es algo que nos encanta ya de por sí, pero el problema es cuando utiliza todas sus armas como camarero, para ganar clientas.

¿Eres de esas mujeres celosas? Entonces mejor no entablar una relación seria con un camarero, porque sufriríamos bastante por los celos, y descubriríamos un monstruo que no hemos visto anteriormente. 

Policía

Porque el cuerpo del delito es el suyo, y sabes que podría tener cualquier otro más. La posibilidad de tener la ley de su parte, y unas esposas, es algo extra que se valora a la hora de tener algo más de acción en nuestras vidas. puede que en un futuro no quieras estar con un policía, pero el rato bueno que normalmente te garantizan tener es lo que da más morbo.

Será que el uniforme tiene un efecto terapéutico en nosotras, porque no sabemos qué es lo que tiene, pero ver a un hombre con uniforme nos enciende los motores. Eso sí, a largo plazo, puede que este mismo efecto aplicado a otras hembras humanas, nos ponga de los nervios, pues estaríamos hablando de “nuestro” hombre.

o-SHIRTLESS-MEN-ADVERTISING-facebook

Agente inmobiliario

Porque enseñar una casa siempre está bien. Y siempre está bien estrenarla. Aunque no sea contigo, que eres su novia. Es ahí donde está el problema. El morbo de estar en casa ajena, sabiendo que pueden entrar los dueños, pero sin correr el riesgo de hacer algo ilegal, porque es un lugar de trabajo en el que te está permitido permanecer.

Aún así, ya sabes los riesgos: los agentes inmobiliarios suelen ser bastante infieles, así que si no quieres estar todo el día pensando que si está pasándolo bien con una clienta o no, lo mejor es no empezar una relación seria con alguien de esta categoría. 

Young Businessman Thinking and Wondering While Writing a Paper

Ingeniero

Nos gustan los ingenieros, y aunque ese sea el nuestro, el resto de mujeres no lo sabe, y él se deja tocar. No es para menos, porque por mucho que digan, a veces valoramos más el intelecto, y nunca está de más poner un ingeniero en nuestras vidas. Sabe construir, es lógico y racional.

Y esas características puede hacernos mucho bien, desde luego. A veces necesitamos algo de estabilidad y de seguridad, que es lo que nos proporciona un ingeniero. El problema es que como todas pensamos básicamente lo mismo, algunos de estos ingenieros se aprovechan, y tienen más de una relación a la vez. Por supuesto, esto es generalizar mucho, pero por eso estamos haciendo esta lista de las profesiones donde más infidelidades hay.

massage

Masajista

Sí, un masajista es una de esas profesiones que nos pone a tono. Porque sabemos que él sabe dónde hay que tocar para relajarnos, y unas manos mágicas como esas, no se pueden disfrutar todos los días. A no ser que te eches un novio masajista. En ese caso, gozarás muchísimo, pero también lo pasarás mal.

Es algo que te debe preocupar, porque tienes que darte cuenta de que él va a estar todo el día tocando a mujeres: algunas más y otras menos guapas. Así que este tipo de novio solo es apto para mujeres poco celosas, o relaciones abiertas.

Este artículo fue publicado originalmente en femenino.info

http://www.femenino.info/mujer/las-13-profesiones-donde-mas-se-ponen-los-cuernos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...