martes, 7 de junio de 2016

10 grandes Apps solo para iPhone que darán envidia cualquier usuario de Android

¿Estás pensando en comprarte un iPhone y necesitas echar un vistazo a aquellas apps exclusivas que podrían motivarte a dar el paso final? ¿Quieres dar una lección a tus amigos con móviles Android que no paran de fustigarte diciendo que en iPhone no hay nada interesante? Independientemente de cuál sea tu motivo, aquí tienes 10 de las mejores aplicaciones para iPhone que darán envidia a cualquier usuario de la competencia. Esta lista de 10 grandes aplicaciones exclusivas para iPhone no se ha realizado de forma arbitraria: son 10 apps con millones de descargas a sus espaldas y que cuentan al menos 4 estrellas de valoración de usuarios en iTunes. Son lo mejor de lo mejor. ¡Vamos allá! 1. Hyperlapse ¿Estás harto de que tus vídeos grabados con el móvil salgan borrosos o movidos? No compres una cámara o un trípode: descarga gratis Hyperlapse de Instagram, una aplicación solo para iPhone que estabiliza instantáneamente tus grabaciones de vídeo para que se vean sin trompicones y con una calidad incluso cinematográfica. 

Hyperlapse se especializa concretamente en los tipos de vídeos denominados time-lapse; corresponde a una técnica que muestra de forma acelerada sucesos que en su momento tuvieron lugar a velocidad normal e incluso lentísima. Salió en 2014 y desde entonces ha arrasado entre los fans de la fotografía. Hyperlapse por ahora no ha salido en Android porque Googledebería realizar cambios en la cámara y en la tecnología giroscópica de sus móviles. Descarga Hyperlapse 2. Cámara+ Cámara+ o Camera+ (de tap tap tap) es algo más que un genial reemplazo de la aplicación de cámara por defecto de iPhone; es una de las herramientas más avanzadas de edición y gestión de fotos
Esta aplicación tiene opciones de lentes avanzadas, decenas de efectos… básicamente incluye cualquier solución a los posibles problemas que te encuentras con las fotos. ¿Ha salido muy oscura? Con la opción “Clarity” tendrás luz al instante. ¿Quieres añadir letra a la imagen? Tienes un montón de fuentes disponibles. Descarga Cámara+ 3. La trilogía Infinity Blade Si solo puedes enseñarle una juego exclusivo de iPhone a un fan de Androidpara que se muera de la envidia, asegúrate de que sea Infinity Blade III. La trilogía Infinity Blade no solo es un desfile de gráficos espectaculares; también inició un estilo de juego para móviles que se intentó copiar e imitar sin llegar jamás a sus niveles de calidad. 
Infinity Blade III es la entrega más puntera de la serie por ser la última, pero te recomiendo toda la trilogía para apreciar decenas y decenas de batallas intensas. ¿Por qué Infinity Blade no llega a Android? La respuesta oficial de sus desarrolladores es que consideran que existe demasiada piratería en Android. Pero los rumores apuntan a que sus creadores tienen un acuerdo secreto con Apple para que estos grandes juegos no salgan de sus dispositivos. Descarga la trilogía Infinity Blade 4. Clear Existen miles de aplicaciones sobre listas que al final acaban siendo más complicadas que coger un boli, un papel y apuntar lo que querías comprar hoy. Como su nombre indica, Clear prefiere ser una app más clara con una interfaz simple e intuitiva. 
Clear tiene una función inteligente que no he visto en muchas otras aplicaciones similares: ponerte recordatorios en diversos “lugares” de tu móvil sin que lleguen a ser intrusivos. Su compatibilidad con Apple Watch la convierte en una app imprescindible para personas productivas. Descarga Clear 5. GarageBand GarageBand te convertirá en un músico. Así de claro te lo digo. Con esta suite de creación de música puedes componer todo lo que quieras, desde una sinfonía hasta un tono para tu móvil. Puedes incluso conectarlo a tu guitarra eléctrica o cualquier otro instrumento similar y grabar directamente. Los resultados son increíbles y, todo hay que decirlo, gratuitos. 
El motivo por el que GarageBand no saldrá de iPhone es obvio: esta aplicación es de Apple. Descarga Garageband 6. iMovie Si Garageband te convertirá en un músico, iMovie (también de Apple), te convertirá en un director de cine. Con esta aplicación, cualquiera puede grabar, editar o compartir películas caseras con una calidad increíble. Cuantas con un montón de plantillas para introducir efectos especiales, subtítulos… 
iMovie no solo no saldrá en Androidpor motivos obvios; tampoco encontrarás ninguna aplicación de calidad similar o superior en Android. Apple se ha esmerado en crear una app potente que aprovecha al 200% toda la capacidad de iOS. Puedes descargar todas las imitaciones que quieras pero todas se quedan cortísimas con respecto a la aplicación original. Descarga iMovie 7. Sky Guide: View Stars Night or Day Sky Guide es una aplicación para soñadores o amantes de las estrellas. ¿Cómo funciona? Abre la aplicación, eleva tu móvil a las estrellas y Sky Guide automáticamente analizará lo que estás viendo para identificar estrellas, planetas, constelaciones… También puedes viajar en el futuro y, por ejemplo, saber dónde se encontrará la luna próximamente o bien viajar al pasado para seguir la trayectoria de los grandes cometas. Espectacular. 
Fifth Star Labs por ahora no ha querido dar un motivo concreto por la ausencia de Sky Guide: View Stars Night or Day en Android ni ha querido dar esperanzas al respecto. Desconfía de aplicaciones con nombre similar en Google Play; son estafas y encima de pago. Descarga Sky Guide 8. Paper by FiftyThree Paper by FiftyThree empezó como una aplicación para dibujar pero se ha convertido en un bloc de notas virtual para crear listas, anotaciones para fotografías… Puedes organizar tus anotaciones cómo quieras y, al terminar, puedes exportarlo en formato PDF, PowerPoint… para convertirlo en un bloc de notas de verdad. 
Esta es la respuesta oficial por la que Paper no ha salido en Android: “nuestro equipo no es lo suficientemente grande para centrarse en más de una plataforma. Sacaremos Paper en otros dispositivos cuando tengamos los recursos para ello”. Descarga Paper 9. Mr. Jump Es posible que Mr. Jump no sea tan espectacular como la trilogía de Infinity Blade, por poner un ejemplo, pero te garantizo que pasarás más horas con este sucesor de Flappy Bird que con ningún otro juego. El objetivo es simple: salta en el momento adecuado para sortear toda una serie de obstáculos. “No debería ser tan difícil”, estarás prensando. ¡Craso error! 
Cuando Mr. Jump consiguió más de cinco millones de descargas en iPhone en sus primeros cuatro días, todos los casual gamers se preguntaron si su creadora, 1Button, lo lanzaría en Android. A inicios de 2015 respondió con un “quizás”. Todavía estamos esperando. Descarga Mr. Jump 10. Adobe Photoshop Sketch Esta aplicación hará las delicias de los artistas que adoran crear dibujos expresivos estén en el metro, haciendo cola en el banco o nadando en el Támesis (que puede ocurrir). Se trata de un conglomerado de herramientas de dibujo naturales como lápices, bolígrafos, rotuladores o pínceles de acuarela. Conseguirás los mismos resultados que si dibujases sobre papel. 
“Nos estamos centrando ahora mismo en crear una gran experiencia para iOS”, respondió Adobe en 2014 a las miles de peticiones para que Sketch llegara a Android. “Cuando decidamos lanzar versiones para Android, os lo comunicaremos”. Descarga Adobe Photoshop Sketch ¿Cuál es tu app de iPhone favorita que no encontrarás en Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...