martes, 21 de junio de 2016

13 tips y trucos que necesitas saber para ser un experto en Netflix

Seguramente eres de las personas que han pasado una gran cantidad de tiempo pasando los menús para decidirte por una serie, película o documental; es por eso pensamos en darte algunos trucos para Netflix.

Netflix se está convirtiendo en el centro del hogar por la variedad de títulos que puede disfrutar toda la familia, pero hay algunos consejos que puedes seguir para que tu experiencia sea mucho mejor y utilices los trucos para Netflix que ponemos a tu alcance.

Tips y trucos para Netflix

La mayoría de los que te compartimos los puedes hacer dese las aplicaciones de Netflix para iOS y Android, aunque en otros más sí necesitas entrar a la versión de escritorio. En seguida te mostramos los mejores trucos para Netflix.

1- Evita que Netflix acabe con tu plan de datos.

Decide en qué resolución ver el contenido y cuántos megas gastar en ello. En Android entra el menú de las tres líneas paralelas en la parte superior izquierda, después entra a “Configuración de la app” y finalmente en “uso de datos celulares”.

En iOS entra al menú de las tres líneas paralelas en la parte superior izquierda, después ve a “configuración de app”, deshabilita la opción de “automático” y define la resolución.

2- Encuentra series originales de Netflix

En el buscador escribe la palabra “Netflix” y encuentra las series originales de la plataforma.

3- Ve contenido extra

Algunas series o películas cuentan con clips de entrevistas con el elenco, productos y hasta con los directores. Solamente debes entrar al apartado “tráileres y resúmenes” dentro del perfil de la serie.

4- Dile a tus amigos que vean lo mismo que tú

En el perfil de la serie o película dentro de la app, da clic en “Comparte” y envía un link a tus amigos por medio de mensaje de texto, redes sociales o correo electrónico.

5- Busca por actor o título

El buscador reconoce al instante lo que estás escribiendo, por ello te si escribes “george” te muestra películas y actores con ese nombre. En la app inclusive puedes ver fotos de los actores.

6- Utiliza tu celular como control remoto

Entra a la app de Netflix y decide qué ver. Después presiona en los iconos superiores para trasladar a otra pantalla o a una Mac o Apple TV si tienes un iPhone.

7- Revisa quién está usando tu Netflix

Entra al menú “Tu cuenta”, da clic en “actividad de visualización” y posteriormente en “revisa los accesos recientes a la cuenta”. Ahí verás la fecha, hora, lugar y el dispositivo que fue usado para entrar a Netflix.

8- Que ningún intruso vea tu Netflix

Si piensas que alguien no deseado está usando tu cuenta, mejor cierra sesión en todos los dispositivos. Para ello debes al menú “Tu cuenta” dentro del icono de las tres líneas paralelas y dar clic en “cerrar sesión en todos los dispositivos”. Con esto, tendrás que volver colocar tu nombre de usuario y contraseña para volver a ingresar. Si quieres mayor seguridad, te recomendamos cambiar el password en “tu cuenta”.

9- Cambia el color de los subtítulos

Dentro del menú “Tu cuenta” da clic en “aspecto de los subtítulos” y modifica la fuente, el color, tamaño del texto y la sombra. Finalmente guarda los cambios.

10- Oculta tus gustos culposos

Entra a “Tu cuenta” y da clic en “actividad de visualización”. Ahí verás todas las series, películas y documentales que has visto. Si quieres eliminar alguno, solo presiona en la “X” del lado derecho y confirma.

11- Conoce los detalles de tu plan

En “Tu cuenta” puedes ver cuál es el tipo de suscripción que tienes activa en Netflix. Asimismo te dirá hasta cuándo está vigente la tarifa actual.

Si presionas en “cambiar de plan” verás lo que estás pagando y puedes pasarte a otro plan con mayor resolución y calidad de reproducción.

12- Que los niños no vean cosas inapropiadas

En “Tu cuenta” entra a “control parental” e introduce tu contraseña. Necesitarás crear un PIN y definir lo que puedes ver los pequeños de la casa.

13- Personaliza los perfiles

Recuerda que hasta cinco personas pueden usar tu cuenta y puedes modificar parámetros como imagen, nombre, idioma, si es niño y los programas permitidos, así como eliminar el perfil.

La entrada 13 tips y trucos que necesitas conocer para ser un experto de Netflix aparece primero en LuisGyG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...