miércoles, 14 de diciembre de 2016

Como ver películas, series y videos en tu PC en tu iPhone y iPad

Actualmente, existe una cada vez más amplia variedad de appsde streaming para disfrutar de los mejores contenidos en demanda, como ya os hemos mostrado anteriormente. Sin embargo, esta no es la elección de todo el mundo, y aún hay mucha genteque prefiere descargarse sus películas, series o videos en el PCpara verlos tranquilamente en cualquier dispositivo sin tener que pagar grandes cuotas de suscripción.

Por ello, hoy os traemos una recopilación con las mejores appspara ver los contenidos que tengas almacenados en tu ordenador, de una manera fácil y sencilla. Y en muchos casos, incluso completamente gratis, lo cual es un buen punto para considerarlo.

VLC Streamer

VLC Streamer es un programa de reproducción por streamingbasado en el código del VLC Media Player, que nos permite acceder a los contenidos que convirtamos desde nuestro ordenador a través de un cliente muy fácil de instalar. Aunque su interfaz, quizá sea demasiado simple. Se trata de una app gratuita, pero que tiene una versión Premium sin anuncios ni limitaciones.

VLC

El archiconocido VLC Media Player también está disponible en iOS y Apple TV. Esta app basada en código libre, nos permite no solo reproducir contenido local, sino también acceder al contenido de servidores remotos de cualquier clase, no solo de ordenadores. VLC es completamente gratuito, al tratarse de software libre.

KMPlayer

Este reproductor, nos ofrece una amplia variedad de formatos soportados, con el fin de cubrir los vacíos que deja el reproductor de iOS por defecto. Además, ofrece un sistema de sincronización con servicios de almacenamiento en la nube y acceso a servidores remotos como por ejemplo FTP.

Plex

Plex es, y seguirá siendo el reproductor remoto por excelencia. Disponible en la gran mayoría de las plataformas, incluyendo iOSApple TV, Plex nos ofrece el entorno amigable con el que siempre hemos accedido a nuestras películas o series, aunque eso sí, limitado por la suscripción Plex Pro, necesaria para disfrutarlo al máximo.

Infuse Pro 5

Infuse ya lleva su tiempo rondando la biblioteca de apps de iTunes, y es que pocos reproductores son tan intuitivos y completos como este, capaz de reproducir los formatos de vídeo más famosos como MP4, M4V o MOV. Por otro lado, también permite la sincronización con servicios cómo Dropbox o la conexión con servidores de Plex o Kodi, o con tu propio PC (si está configurado). Eso sí, su precio, es el más alto de todos.

Todas estas apps, están preparadas para hacerte disfrutar con los contenidos que tú mismo elijas. ¿Qué app escogerás?

Este artículo ha sido originalmente en ipadizate.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...