Aún hay quien en estas fechas vuelve a coger el bolígrafo para enviar una carta tradicional felicitando las fiestas con un christmas, pero cada vez son más los que se pasan a la moda de las tarjetas navideñas digitales. Año tras año es más frecuente recibir mensajes navideños a través de las redes sociales o de los servicios de mensajería como WhatsApp o Telegram, pero seguro que estás cansado de recibir siempre las mismas.

Si este año quieres ser más original que el resto y sorprender a tus amigos y familiares con una tarjeta navideña creada por ti mismo no tienes más que seguir leyendo. A continuación te mostramos algunas aplicaciones de edición para iPhone y iPad con las que dar rienda a tu creatividad de cara a esta Navidad.

Las aplicaciones de edición de foto disponibles en la App Storete permiten añadir filtros, cambiar el tamaño, corregir imperfecciones, añadir marcos, pegatinas y muchas cosas más. Así que no nos entretenemos más y vamos a meternos de lleno con ellas.

¡Felicita las fiestas con tus propias tarjetas navideñas creadas en iOS! Pixlr

Editor de fotos gratuito que cuenta con más de 2 millones de combinaciones de efectos, filtros y superposiciones. Con Pixlr podrás crear increíbles combinaciones de fotos y editarlo todo a tu gusto con las numerosas herramientas de edición que incluye.

Snapseed

Otro editor muy conocido entre los usuarios que ha sido desarrollado por Google y que cuenta con un montón de herramientas profesionales y filtros con los que dar un toque diferente a tus fotografías. Snapseed es capaz de abrir y ajustar archivos ya tomados, ajustar la exposición y color automáticamente, se pueden añadir marcos y filtros y muchas cosas más.

Adobe Photoshop Lightroom

Crea y comparte imágenes con calidad profesional desde tu iPhone o iPad de forma sencilla con Lightroom. La aplicación cuenta con presets simples y potentes ajustes avanzados con los que obtendrás unos resultados increíbles. Las fotografías se capturan en formato .DNG, permitiendo aplicar en la captura hasta 5 presets diferentes que posteriormente pueden modificarse.

Filterstorm Neue

Filterstorm Neue ofrece edición de fotos con herramientas de enmascaramiento y filtros predefinidos. Las imágenes se pueden editar a tamaño completo y cuenta con un historial para deshacer los últimos 10 pasos realizados, y además permite abrir imágenes en formato .RAW.

Enlight

Completa aplicación de edición de fotos de alta calidad que ofrece un control preciso y selectivo del tono, el color y los detalles, junto con el enmascaramiento incorporado dentro de cada herramienta que permite combinar efectos sin problemas. Reproduce el estilo de las cámaras clásicas o las películas de época, revitaliza colores, da un toque artístico a las fotografías con efectos que no encontrarás en otras apps de edición para iOS.

Como ves, estas aplicaciones de edición de fotografía para dispositivos iOS son muy completas y ofrecen herramientas y filtros con los que puedes conseguir unos resultados de lo más profesionales con tu iPhone o iPad. Ahora ya sólo tienes que hacer o elegir tu foto preferida (con toque navideño o no) para crear tu tarjeta de felicitación para las fiestas de este año y darle rienda suelta a tu imaginación.

Vía | PhoneArena