jueves, 22 de diciembre de 2016

Los 5 juegos para iPhone más populares de la historia del App Store

La App Store, durante estos últimos años, ha ofrecido a los jugadores de iOS toda clase de juegos y aplicaciones.

En este artículo te recomendaremos una estupenda recopilación con los juegos más descargados de la historia en iOS. ¿Quieres saber de qué juegos se trata?

En esta recopilación especial de juegos para iPhone haremos un pequeño tour por los grandes éxitos de la App Store de iOS a lo largo de los últimos años. ¿Nos acompañas?

Los mejores juegos de la historia de la App Store 1. Angry Birds

[embedded content]

Uno de los primeros éxitos en llegar a la App Store fue Angry Birds. El juego original de Rovio consiste en lanzar a unos simpáticos pajarillos desde un tirachinas para derribar construcciones y derrotar a los enemigos, los cerditos verdes. Con el paso de los años Angry Birds ha evolucionado mucho, ahora hay muchos más personajes, más niveles, más habilidades, y por supuesto más compras in-app…

2. Candy Crush Saga 

[embedded content]

Candy Crush Saga es un juego para iPhone y para iPad que, aún a día de hoy, sigue instalado en millones de dispositivos a lo largo de todo el planeta. En Candy Crush Saga nuestro objetivo es el de combinar los caramelos del mismo estilo y color para ganar la máxima puntuación posible en los diferentes modos de juego.

3. Clash of Clans 

[embedded content]

Clash of Clans, poco a poco, fue subiendo y subiendo en el ranking de la App Store hasta posicionarse en primer lugar. Es un juego de estrategia en el que los jugadores tienen que crear su propia base, construir edificios, reforzar sus defensas, y subir el nivel de sus guerreros para atacar a otros jugadores en el modo multijugador.

4. Pokémon GO 

[embedded content]

La llegada de Pokémon GO a la App Storecausó todo un revuelo entre los usuarios de iOS. El juego de Niantic anima a los jugadores a salir a la calle para capturar Pokémon gracias a la realidad aumentada. Sin duda, es uno de los juegos para iPhone más populares de la historia y posee actualmente el récord de descargas de la App Store en su lanzamiento.

5. Super Mario Run 

[embedded content]

El último en aterrizar, y triunfar, en la App Store ha sido Super Mario Run. Somos muchos los usuarios que han estado años y años esperando la llegada de Super Mario a las plataformas móviles, y por fin ya está aquí. Super Mario Run es un juego del tipo runner con muchos niveles disponibles en el que los jugadores también pueden disfrutar de un modo multijugador muy entretenido.

¿Has probado todos y cada uno de los juegos más populares de la App Store? ¿Cuál es tu favorito?

Este es un artículo original de iPadizate 

https://b.marfeel.com/www.ipadizate.es/2016/12/22/juegos-iphone-populares-historia/?marfeeltn=amp


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...