martes, 23 de mayo de 2017

Apple dice que la vida es más fácil con un iPhone


Con tan buenos equipos con Android golpeando el mercado, como el LG G6 y el Samsung Galaxy S8, es normal que en Apple sientan algo de preocupación y quieran reaccionar.

Es por eso que lanzan una nueva campaña llamada "Switch", donde hacen hincapié, con video incluido, sobre cómo iOS es superior en todo sentido (según ellos) que cualquier otro sistema operativo (dígase Android, no creo que estén particulamente preocupados de Windows).

El primer punto que tratan es el de trasladar los datos y aplicaciones, con esto promocionan su app "Move" que se encarga de hacer todo eso. Incluye fotos, videos, contactos, calendarios, cuentas de mail, historial de SMS y aplicaciones gratuitas.

Después tratan el tema de su cámara, tirando en la cara el dato de que "con el iPhone se sacan más fotos que con cualquier cámara en el mundo", junto a otras funciones como el modo retrato y un montón de otras cosas que Google también tiene, pero de seguro habrá algún incauto que caiga.

Siguen con la rapidez y el argumento es el de siempre: es su procesador y es su sistema operativo, todo funciona "perfecto". En este punto es difícil negarle a Apple que efectivamente los equipos andan bastante rápido, al menos del 6 para arriba.

Otros argumentos utilizados para tratar de convencerte de cambiarte a iPhone incluyen que es fácil de usar, que es muy seguro, que iMessage es de ellos (punto fuerte en Estados Unidos), que tienen tiendas físicas y que además protegen el medio ambiente.

Si quieres leer en detalle (en inglés) los puntos de Apple que quieren convencer a la gente de cambiarse de plataforma, puedes hacer click aquí. Los videos te los dejamos a continuación:

Ver en YouTube

Ver en YouTube

Ver en YouTube

Ver en YouTube

Ver en YouTube

Este articulo fue originalmente publicado por Wayerless
https://www.wayerless.com/2017/05/apple-dice-que-la-vida-es-mas-facil-con-un-iphone/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...