domingo, 15 de marzo de 2015

29 trucos del iPhone para llevar tus Selfies a otro nivel

 

Trucos Para Sacar fotos perfectas con tu iPhone

1. Utiliza la función de RÁFAGA para tomar una ráfaga rápida de tres o más fotos a la vez. ¡Luego podrás elegir la que más te guste!

iphonehacks.com
La función de ráfaga captura diez fotos por segundo, e incluso tu teléfono te sugerirá cual es la mejor. Y si te sientes elegante, ¡puedes convertir tu ráfaga en un GIF!

2. Siempre toma las fotos horizontalmente.

instagram.com
Esto parece raro ya que la mayoría de las personas toma las fotos verticalmente, pero en realidad todo (tu computadora, tu TV, tus ojos) están de manera horizontal. O utiliza la función de encuadre para ahorrarte las molestias.

3. ¿Alguna vez comenzaste a filmar un vídeo y de repente te diste cuenta de que querías tomar una foto? ¡PUEDES HACERLO!

Solo oprime el botón blanco y podrás tomar una foto mientras filmas tu vídeo.

4. No olvides que puedes usar los botones de volumen de tu teléfono y los botones de volumen de tus auriculares para tomar fotos.

apple.com
¡Los dos botones de “subir el volumen” y “bajar el volumen” funcionan!

5. Siempre puedes volver y afinar tus fotos en tu galería.

apple.com
Vamos, toma un montón (siempre puedes esperar y editar tus fotos de la cámara si no quieres tomarte la molestia de usar un grupo de aplicaciones).

6. Elige tu enfoque.

instagram.com
Tu iPhone querría enfocarse en lo que sea que esté en el frente al centro, pero puedes elegir tu área de enfoque simplemente oprimiendo en la parte de tu marco que quisieras enfocarte. Solo presione y espera un segundo, y tu teléfono automáticamente ajustará la iluminación.

7. También puedes editar la luz y el color de tu foto, como también puedes recortarla y cambiar la orientación todo dentro de la herramienta de fotos en tu teléfono.

Julie Gerstein

8. Utiliza el icono de corazón para marcar tus fotos favoritas y mantenerlas en una carpeta separada para tener un acceso rápido.

Untitled-3

Julie Gerstein

9. Los filtros pueden ayudarte a deshacerte de un ruido de fondo que distraiga u objetos irrelevantes.

selfie

Fernando Colon (fcphotography): fernandocolon.com

En la foto de la izquierda, el suéter rosa de Anna Wintour quita el protagonismo. Al transformar la imagen a escala de grises te deshaces de ese problema.

10. El palo de Selfies es demasiado aparatoso? Intenta este control de cámara inalámbrico de bluetooth.

selfie3

Este control remoto inalámbrico de cámara te permite tomar fotos de ti mismo y de tus amigos con el clic de un botón. Funciona a una distancia de hasta 2 metros, ahí lo tienes.

11. O solo usa el temporizador en tu teléfono.

instagram.com
Puedes programarlo para un conteo de tres o diez segundos y luego te colocas tu y tus amigos (o seamos honestos, sólo tu gato) en la toma.

12. Enciende el HDR.

Wikimedia Commons
HDR significa Alto Rango Dinámico. ¿Cómo funciona? Cuando tomas una foto en realidad toma tres: una foto sobre expuesta, una foto sub expuesta, y una en el medio de la escala. Y luego mezcla las tres sin problemas, removiendo los tonos altos y bajos en el proceso. ¿El resultado? Una foto con mayor profundidad de campo y color que la que podría haber tenido tu foto promedio.

13. Olvídate de la selfie estática. Mejora tu juego y tómate una selfie en un lapso de tiempo.

sploid.gizmodo.com
La función lapso de tiempo te permite tomar (adivinaste) unas fotos geniales en un lapso de tiempo con tu teléfono. ¿El secreto? Para lograr algo que valga la pena, necesitarás filmar al menos 30 segundos dignos de archivar. ¿Podrás quedarte quieto por tanto tiempo? ¡CONSIDÉRALO UN DESAFÍO!

14. ¡Prueba el SNAP!

snap6.bitplayinc.com

¡Snap! es un sistema de mejora de fotos diseñado para transformar básicamente a tu iPhone en una cámara real. Incluye un disparador, una empuñadura, y un juego de lentes, que incluye una lente de ángulo amplio y una lente macro tanto para tomas de paisajes como para estudios de acercamiento.

15. Utiliza tus bloqueos de AE/AF.

imore.com
Los bloqueos de AE/AF significan “auto exposición y auto bloqueo de enfoque”. A veces cuando intentas ajustar la selfie perfecta, puedes poner todo en su lugar y luego de repente tu teléfono pierde el enfoque. Los bloqueos AE/AF previenen esto. Simplemente manten tu dedo en tu punto de enfoque por tres segundos, et voila! ¡Tu punto de exposición está bloqueado!

16. ¿Fotos demasiado oscuras o demasiado luminosas? Cambia de forma manual tu exposición con la cosa esa del deslizamiento inteligente.

techradar.com
Si estás tomando fotos de algo que ya es un poco demasiado oscuro o demasiado luminoso, puedes cambiar de forma manual la exposición mediante presionar en la pantalla y luego utilizar tu dedo para empujar el icono del sol hacia arriba o hacia abajo. Eso iluminará u oscurecerá la exposición, no hay problema.

Las mejores aplicaciones

17. Afterlight es una de las aplicaciones favoritas entre los fotógrafos profesionales, quienes les gusta que se pueda ajustar la exposición, el brillo, las sombras, el contraste, los resaltados, y la temperatura en tus fotos.

instagram.com

18. PHHHOTO instantáneamente crea unos GIFs impresionantes que dan vueltas con tus fotos, y que podrás compartir en cualquier red social. Tan sencillo.

Phhhoto


19. VSCO, porque, hola, hace todo tan hermoso.

instagram.com

20. ¿Iluminación dura? intenta usar la aplicación Face Tune para ayudar a que los defectos desaparezcan. Básicamente es mágico.

instagram.com

21. Litely te permite agregar unos filtros de película súper sutiles a tus fotografías.

instagram.com

22. Darkroom automáticamente importa tus fotos a su sistema, y te permite editar las fotos (y desechar esas ediciones) de manera infinita. Además, ¡además! ¡Puedes crear tus propios filtros con esta aplicación! ¿Que clase de brujería es ésta?

instagram.com

23. Be Funky básicamente lo hace todo. Está cargada con poderosas herramientas de edición de fotos, un impresionante creador de collage, toneladas de fuentes y superposiciones de fotos de manera tal que puedas tener las selfies más geniales de la cuadra.

instagram.com

Como Componer Las Mejores Fotos

24. Sigue la regla de los tercios.

instagram.com
La regla de los tercios es un acercamiento a la composición. No te coloques en el centro muerto de la foto. En su lugar, colócate a la izquierda o a la derecha de la foto. Servirá para tener una toma más irresistible.

Puedes utilizar la función de cuadrícula en tu iPhone para ayudarte.

cuadricula

lifeinlofi.com

25. Esta requiere de un amigo: “Si estás en una fiesta con las luces bajas, utiliza la luz de flash en el iPhone de tus amigos, y hazla brillar sobre sus cabezas (y no debajo de tu mentón como La Bruja de Blair) y utiliza el tu teléfono para tomar la selfie”, dicen las hermanas Beckerman.

instagram.com
Los Instagramming twins recomiendan que si tienes más teléfonos, enciendan todos la luz del flash. ¡Funciona bastante bien!

26. Si es posible, utiliza la luz natural.

instagram.com
“La luz natural y la de estudio son las mejores para tomar fotos”, sugiere el fotógrafo Patrick Janelle. Y ten cuidado de que al usar un flash no borres lo tu objetivo.

27. Presta atención a tus líneas principales.

instagram.com
¿Que son las líneas principales? Son las líneas dentro de una imagen que conducen tus ojos dentro y a través de la composición. Ellas ayudarán a decirle quien las ve en donde enfocarse y como viajar alrededor de la imagen, por lo que son bastante importantes.

28. Entiende cuál es tu enfoque y luego entiende como quieres enmarcarlo (o enmarcarte).

instagram.com
¿En quién o en qué te estás enfocando? “Toma el personaje clave”, dice la fotógrafa Molly Torian. Luego querrás “ver las formas interesantes en que pueden utilizarse los encuadres en la ubicación”.

29. Mantén tus codos cerca de tu costado para agregar balance y estabilidad.

instagram.com
“Mantén tus brazos cerca de tu cuerpo”, recomienda la fotógrafa Katja Sherlock. “Hará que tus tomas sean más firmes y reducirá el temblequeo mientras tomas fotos con tu iPhone”. Además, NO TE OLVIDES DE RESPIRAR. Te ayudará a calmarte y reducirá el movimiento cuando tomas la foto.

Fuente: Buzzfeed


AddThis Sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...