martes, 3 de marzo de 2015

Mypermissions – eliminar permisos de aplicaciones que se ejecutan en un servicio web.

https://www.primadesk.com/
Por muchas razones puede pasar que en un momento encontramos una aplicación que nos parece interesante, útil, o simplemente que nos gustaría probar desde uno de nuestros servicios web.
Puede ser una aplicación que complemente el servicio de Dropbox, o alguna utilidad para Gmail, para Facebook o Twitter.
Después de un tiempo ya no nos resulta práctica y por eso deseamos eliminarla. Pero pueden ser tantas las aplicaciones de ese estilo a los que les dimos permisos desde nuestros servicios web, que se hace un tanto difícil saber cuáles y de dónde quitarlas.
Mypermissions es la herramienta indicada para esas eliminaciones de aplicaciones a las que les dimos permisos de ejecución desde uno de los servicios web.
Solo hay que ir a la página de Mypermissions, y desde allí hacer clic en el icno del servicio que queremos verificar para limpiar. Una vez nos logueamos con los datos de nuestra cuenta en ese servicio online, nos aparece un listado con las aplicaciones relacionadas para que elijamos cuáles queremos eliminar.

"Recomendación personal.  En caso de que la versión web se "bloquee" Bajen la App y lo hacen desde esta, que también es muy intuitiva.
Enlace: Mypermissions.

Perfilesweb.
#Elmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...