lunes, 16 de marzo de 2015

Apple patenta unas pantallas laterales flexibles que podrán utilizarse como botones virtuales para el iPhone.

Rumores que se han incrementado tras el anuncio delnuevo teclado táctil para el MacBook.
Pero el mundo de la tecnología está en constante evolución y  surgen nuevos rumores y especulaciones cada día, y sobre todo cuando se trata de Apple.
Pues bien, a juzgar por una de las nuevas patentes concedidas a los de Cupertino, la compañía podría estar trabajando en un dispositivo móvil equipado con pantallas laterales flexibles, que probablemente actuarían como botones de hardware dinámicos que podrían cambiar su función según lo que estuvieras haciendo en tu teléfono.
Apple-receives-a-patent-for-flexible-side-wall-displays-that-will-act-as-virtual-buttonsSegún se detalla en las descripciones de la patente, estas pantallas podrían incluir una o más capas flexibles, y podrían estar montadas bajo una cubierta transparente, que podría ser de cristal o plástico. Por debajo de dicha cubierta transparente, habría unacapa sensible al tacto, que registraría los toques del usuario, al tiempo que la pantalla mostraría visualmente la función que en ese momento tuviera el botón, que podría ser desde un obturador de cámara hasta un controlador para juegos. La operatividad de estos botones virtuales  podría predeterminarse, eligiendo lo que quieres que pase cuando das un toque, deslizas o haces cualquier otro movimiento con el dedo.
También parece que la nueva tecnología de pantallas patentada, podría tener una forma plana, que le permitiría cubrir la superficie delantera, trasera y lateral del dispositivo. Y además, se da a entender que esta nueva tecnología podría llegar a sustituir eventualmente los botones de hardware.
Podríamos comparar esta patente con las pantallas curvas de Samsung, pero con una salvedad, Apple si sabría que hacer con ellas para que fueran útiles…


Iphonea2.
#Elmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...