domingo, 15 de marzo de 2015

Como instalar Apps y juegos de costo de una forma gratuita sin Jailbreak

Hola a todos, el día de hoy veremos la forma de descargar aplicaciones y juegos que son de costo en el App Store, de una forma gratuita. Para esto debemos por empezar con escribir la siguiente dirección en el navegador de nuestro dispositivo: www.vshare.com, y se nos abrirá la siguiente página que están viendo arriba.

Para que la descarga tome efecto debemos de cambiar la fecha de nuestro dispositivo, esto es; debemos dirigirnos en nuestro dispositivo, al menú de los Ajustes-General-Fecha y Hora y cerrar la pestaña verde que dice Ajuste Automático, cambiar la fecha manualmente a: 1 de septiembre, ya que hayamos instalado la App podremos regresar a abrir la pestaña Ajuste Automático, para que regrese la fecha actual a nuestro dispositivo

Bueno, ya hemos cambiado la fecha, ahora si ya podemos descargar la App a nuestro dispositivo, para esto hacemos clic de lado izquierdo de las dos opciones que se nos presentan, ahí donde dice "Download, Unjailbroken", y se nos instalará la aplicación VShare, que para los que tenemos Jailbreak nos es muy conocida. Con ella podremos descargar como ya dije, aplicaciones y juegos que son de costo, de una forma gratuita. La siguiente captura es de mi iPod Touch sin Jailbreak, donde se aprecia el icono de esta aplicación ya descargada, y al lado una App de fotografía que es de costo, descargada a mi iPod trabajando perfectamente, desgraciadamente y como sucede con todas estas Programas para descargar Apps crackeadas, pueda ser que con algunas aplicaciones ó juegos no se puedan descargar.

Para reforzar mas el post les dejo un video de lo que he hablado arriba, espero les sirva y les recuerdo nos pueden seguir en Instagram, búsquenos como iOSTechne.

http://youtu.be/YuoyUQMMMEA

 

#Tavolas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...