jueves, 12 de marzo de 2015

Este será el único Apple Watch que no necesitarás cargar.

¿Qué harías si tu hijo te pide que le compres el próximo Apple Watch? Seguramente, tratarías de explicarle que todavía es demasiado pequeño para llevar alegremente un reloj de, como mínimo, 350 dólares. Sin embargo, si no atiende a razones podrías optar por una solución barata y segura, eso sí, os recomendamos tener vuestras habilidades costureras bien desarrolladas.
La artista Hiné Mizushima ha decidido crear su propio Apple Watch, uno que no cuenta con aluminio, acero inoxidable u oro de 18 quilates, pero que lo compensa con grandes virtudes como una batería eterna, una pantalla constantemente encendida y a un precio inigualable. Ante todos vosotros: el Apple Watch de fieltro.



Como podéis ver en las imágenes, este adorable Apple Watch creado a partir de diferentes colores de fieltro es ideal para los más pequeños de la casa. Al igual que el reloj original, cuenta incluso con sus propias aplicaciones circulares en la pantalla recreadas a partir de botones de diferentes colores. Por supuesto, también podremos ordenarlas a nuestro antojo, tan sólo necesitaremos tener a mano hilo y aguja para situarlas en cualquier lugar de la pantalla.
La correa es totalmente ajustable y, a diferencia del original, este sí es completamente sumergible, tan sólo tendremos que dejarlo un par de horas al sol después de nuestra zambullida. Sin duda, una muestra del gran poder imaginativo que tienen algunas personas.



Misiongeek.
#Elmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...