Además, la actualización de iOS 7 de acuerdo con los demandantes, que los usuarios pierdan hasta 1,3 GB de almacenamiento. De esta manera, continúa la demanda, Apple busca forzar a los usuarios a adquirir un plan mensual de suscripción a la versión paga de iCloud.
De hecho, las quejas sobre el excesivo almacenamiento que exigía la actualización a iOS 8 fueron comunes cuando apareció el nuevo sistema operativo, pues muchos usuarios tuvieron que respaldar o borrar archivos de sus dispositivos para que la actualización corriera sin problemas.
Aunque esto es normal y ocurre –en mayor o menor proporción– en todos los dispositivos, los demandantes aseguran que Apple no les avisa a los usuarios que cuentan con menos espacio que el que aparece en la publicidad de los dispositivos.
Esta actualización fue muy problemática para Apple, y puso fricción en la relación entre la empresa y los usuarios, que suele ser bastante buena. Además de los problemas de almacenamiento y las demoras en la descarga, la compañía tuvo que retirar la primera actualización porque dejaba a algunos iPhone sin conexión a las redes celulares.
enter.co.
#Elmero...