lunes, 12 de enero de 2015

Con este tweak de Cydia espia a tus contactos en WhatsApp



OnlineNotify es un tweak de Cydia que tiene un costo de $1.99 dólares en el repositorio de BigBoss,  y gratuito en otros, es compatible solo con la aplicación de WhatsApp, puede que funcione correctamente en un iPod y en un iPad si es que estas usando WhatsPad para tener WhatsApp en esos dispositivos pero este tweak esta hecho específicamente para iPhone.


IMG_2086

Este tweak nos va a dar notificaciones de los contactos que nosotros seleccionemos cada vez que se conecten, se desconecten o nos empiecen a escribir un mensaje. Ademas en la sección de Favoritos de WhatsApp podemos ver quien esta en linea con un indicador en color verde. Las notificaciones las recibimos dentro y fuera de la aplicación de WhatsApp.
IMG_2023

IMG_2022

IMG_2021

IMG_2024
FullSizeRender 2

En Ajustes nos va a dejar un menu donde podremos habilitar o deshabilitar las notificaciones que queramos recibir o no de los contactos que nosotros seleccionemos o también activar o desactivar la opción del indicador en la sección de Favoritos de WhatsApp que nos va a indicar quien esta en linea. También ahi podremos elegir el sonido que emitirá la notificación.
IMG_2091

Para seleccionar los contactos en el cual queramos recibir las notificaciones es muy fácil, debemos entrar a los ajustes de WhatsApp y en la parte de arriba tendremos un nuevo botón con el nombre del tweak.
IMG_2088

Entrando en esta sección ya solo debemos seleccionar los contactos que queramos dando Tap en el botón de + y listo.
IMG_2090


iPhoneate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...