sábado, 10 de enero de 2015

Cómo Ganar Dinero Simplemente Jugando con tu iPhone o iPad

 

dinero-ipad-sarutobi

Recientemente, he estado buscando nuevos métodos para ganar dinero sin realizar esfuerzo alguno gracias a aplicaciones de mensajería, encuestas online, etc. Personalmente no suelo participar en este tipo de actividades, pero sí debo reconocer que un par de dólares a la semana no vienen nada mal, ¡algo es mejor que nada!

Así que nos hemos puesto a investigar, y hemos descubierto que, jugando, también se puede ganar un buen dinero. No mediante transacciones de PayPal como sucede en los métodos anteriores, sino gracias a las Bitcoins.

¿Quieres saber cómo ganar algo de dinero desde tu casa? ¿Deseas divertirte a la vez que reúnes Bitcoins? ¡Sigue leyendo!

dinero ipad sarutobi4

Bitcoin: La moneda digital

Pero antes de comenzar a hablar del juego en cuestión, empecemos por lo esencial, lo primordial, lo básico: ¿Qué es Bitcoin? Se trata de un servicio de tecnología p2p que ofrece a sus usuarios dinero digital en la red con diseño público.

Comprenderas mucho mejor su funcionamiento gracias al siguiente video:

SaruTobi, el juego que nos brinda dinero y diversión

El juego se llama SaruTobi, y sí, efectivamente nos permitirá conseguir dinero sin ningún tipo de esfuerzo. La experiencia que ofrece es bastante básica, un título para iPad en el que el protagonista es un mono llamado Tobi.

dinero ipad sarutobi 3

El objetivo de SaruTobi es el de crear una trayectoria ideal para el pequeño mono,recogiendo monedas y coleccionando power ups como cohetes y pieles de platano. Estos potenciadores nos ayudarán a obtener una mayor puntuación.

Para asemejarlo a un juego y te puedas hacer una idea de cómo funciona, lo podríamos comparar con una versión horizontal del popular Doodle Jump. Sin lugar a dudas, la mayor atracción de SaruTobi son las Bitcoins, aunque se trate, obviamente, de una estrategia de marketing muy bien diseñada y planeada.

dinero ipad sarutobi 2

Por supuesto, con SaruTobi no llegaremos a hacernos ricos instantáneamente, pero teniendo en cuenta que nos permitirá divertirnos al mismo tiempo que ganamos algo de dinero, se trata de una aventura única.

En definitiva, si hay una palabra con la que podríamos definir a la perfección el juego SaruTobi para iPhone y iPad, esa sería “especulación”. Pero sin lugar a dudas nos ofrece un entretenimiento gratuito y la oportunidad de pasar un buen rato.

Como nos indican desde RedmondPie por ahora se trata de un título bastante divertido, bastante básico, sí, con gráficos coloridos, vivos y alegres, y un estándar de “mata-tiempo”, si hace tiempo que buscabas una forma más amena y aprovechable de jugar con el iPad, no dudes en probar SaruTobi, un juego que consumirá nuestro tiempo pero nos aportará algo de dinero extra.

Descargar SaruTobi para iPhone, iPad y iPad Mini

Puedes obtener el juego completamente gratis desde la App Store a continuación:

Comparte este artículo con tus amigos y familiares

iPadizate


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...