Griffin, uno de los fabricantes de accesorios de Apple premium ha presentado cuatro accesorios de carga en el CES. Los accesorios, PowerBlock 3, PowerDock Pro, PowerBlock pared base, cargador de coche PowerJolt Premium, se pondrán en marcha en el verano o el otoño de 2015.
Griffin Accesorios de carga para el iPhone y el iPad CES 2015

# 1. Griffin PowerBlock 3 Cargador de pared
Griffin PowerBlock 3 Cargador de pared
El cargador de pared PowerBlock 3 está equipado con cargador tres dispositivos en una sola vez, gracias en gran parte a 10 puertos vatios. El espacio-diseño con la tecnología chargesensor se ha hecho para detectar, así como optimizar el dispositivo de carga.

El cargador de pared que parece ser de calidad de primera clase y por lo tanto vale la pena esperar a que venga.
Características
  • 10 puertos Watt
  • Puede cargar tres dispositivos simultáneamente
  • Diseño con la tecnología chargesensor que ahorra espacio
Precio: $ 39.99
estará disponible en verano de 2015.
# 2. Griffin PowerDock Pro
Griffin PowerDock Pro
El PowerDock Pro vendrá cargado con cinco puertos y puertos para cargar el dispositivo con la máxima eficiencia. Los 12 vatios de potencia, junto con la tecnología avanzada conocida como circuitos chargesensor carga, el pro se cargará en su dispositivo tan rápido como lo desea.
Con compartimento sistema integrado de gestión de cable y oculta para el almacenamiento de cable, no será un dolor de cabeza si desea administrar adecuadamente. Por otra parte, usted no tiene que quitar la caja de su dispositivo para cargarlo. Todos los espacios de carga han sido mejor diseñado para que pueda hacerlo sin problemas.
Características
  • 5 ranuras y puertos
  • 12 vatios de potencia de carga equipados con circuitos chargesensor
  • Sistema integrado de gestión de cable
  • Compartimiento oculto para el almacenamiento de cable
Precio: $ 129.99
estará disponible en otoño de 2015.
# 3. Griffin PowerBlock pared del muelle
Griffin PowerBlock Muelle pared para el iPhone
El muelle pared Griffin PowerBlock con 12 vatios voluntad jugo el dispositivo mucho más rápido de lo que podía esperar. El cable rayo cuatro pies de largo se asegurará de que no tiene ninguna dificultad en que lo carga en su lugar conveniente.
Dejará su dispositivo tiene sincronización suave con ella. El cargador dejará la pantalla táctil se exprese sin entrar en su camino.
Características
  • 12 vatios
  • Cable rayo 4 pies de largo
Precio: $ 34.99
Estará disponible en el otoño de 2015.
# 4. Griffin PowerJolt cargador de coche premium
Griffin PowerJolt premium iPhone Cargador de coche
El GriffinJolt premium cuenta con cargador de corriente de 12 voltios. El cable de cuatro pies de largo ofrece sólo la comodidad es posible que desee mientras cargas tu iPhone en su lugar deseado. El conector rayo con cubierta de aluminio durable durará mucho tiempo.
El cargador de coche viene con la versión desmontable cable de alimentación que permite un uso más apropiado. Teniendo en cuenta el precio que puede venir con, será una ganga cualquier forma que se mire.
Características
  • Cargador de coche de 12 voltios
  • 4 pies de largo de cable
  • Carcasa de aluminio duradera
Precio: $ 34.99
Estará disponible en el otoño de 2015.
Igeeksblog.
#Elmero...