domingo, 11 de enero de 2015

Las 5 Mejores Apps de iPhone, iPad y iPad Mini para Hacer Trucos de Magia

Las 5 mejores apps de iPhone y iPad para hacer trucos de magia

¡App-racadabra! Amantes de la magia, magos, ilusionistas… ¡Bienvenidos a la selección de las mejores aplicaciones para realizar trucos de magia! Seas un mago profesional o un aspirante amateur, con estas apps de magia aprenderás muchos trucos y dejarás boquiabiertos a tus amigos y familiares.

Esperamos que te guste nuestra recopilación y recuerda que puedes descargar cada una de estas aplicaciones desde los widgets de descarga que te ofrecemos debajo de la descripción de las apps. Dicho esto, empezamos con nuestra recopilación.

Señoras y señores… ¡Que comience el espectáculo!

Las 5 mejores apps para hacer trucos de magia

ipad magician rubiks cube

Magic Lesson

Si estás buscando tutoriales para aprender a hacer trucos de magia, esta es tu aplicación. Los vídeo tutoriales de Magic Lesson están muy bien explicados y ofrecen trucos con fantásticos efectos. Los trucos no están diseñados para hacerlos en el iPhone o en el iPad, pero aún así es una buena manera de aprender.

Magic Wallet

¡Muy divertida! Con esta aplicación podrás impresionar a tus amigos gracias al realismo de los gráficos de las monedas. Tan solo necesitarás un par de minutos antes de dominar este gran truco. Mete las monedas dentro de tu iPhone y después vacía su contenido enfrente de las sorprendidas caras de tus amigos.

iSensor Magic

iSensor Magic ofrece un truco muy guay y fácil de realizar. Abre la aplicación y haz a alguien escoger uno de los 5 símbolos. Gira tu dispositivo iOS con la pantalla boca abajo y pasa tus manos sobre él, pronuncia las palabras mágicas y después revela la imagen del iPhone o iPad, que habrá adivinado el símbolo que ha elegido la persona.

iCerveza Gratis

Aunque por el nombre de esta aplicación pueda parecer que nos brinde cerveza gratis para beber, no es así. Sin embargo, la aplicación puede valernos para crear un efecto de magia fabuloso si contamos con un pequeño vaso fácil de esconder en la mano. ¡Queda muy bien!

Card2Phone

Imagina contar con una carta específica o la moneda de un amigo y hacerla aparecer dentro de tu iPhone o iPad. Para después agitar el dispositivo iOS y dar el efecto visual de sacar la carta o la moneda a la realidad. ¿Fantástico, verdad?

Si has dejado de creer en la magia, después de descubrir cómo se realizan algunos de estos trucos, o simplemente no quieres gastarte el dinero en alguna de estas aplicaciones… ¡No te preocupes! Pues los iPhone y iPad de Apple son algo mágico ya de por sí. icon wink

Trucos de magia en un iPad en vídeo

Es fascinante y muy guay combinar la magia con la tecnología, ¿verdad? Si te gusta la magia seguramente ya conozcas a Simon Pierro, también conocido como iOS Magic o el mago del iPad. Si no lo conoces, no te pierdas algunos de sus trucos que más nos han gustado en el siguiente vídeo en el que utiliza Angry Birds como temática, ¡es super divertido!

Comparte esta selección de apps con tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales que encontrarás en la parte superior de este artículo. ¿Conoces alguna otra aplicación “mágica”?

En iPadizate | Guías Apps iPhone

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...