martes, 6 de enero de 2015

Haz fotografías batiendo palmas


En muchas de las cámaras fotográficas tradicionales existe la posibilidad de hacer una fotografía de manera automática. Sólo hay que dejar la cámara colocada en un lugar determinado y activar el interruptor de tiempo. Ahora también es posible hacerlo de forma similar con tu dispositivo iOS, sacar fotos utilizando el aplauso.

Haz fotografías batiendo palmas
No vas a necesitar tener el iPhone en tus manos y pulsar sobre el icono Cámara para hacer una o varias fotografías. Ahora, con Snap Clap, coloca tu teléfono inteligente en el lugar que desees y bate palmas para hacer la foto. Y no sólo fotografías, también podrás grabar vídeos. Lo podrás conseguir desde cualquier posición del dispositivo, desde la parte delantera o trasera. También puedes utilizar la aplicación en tu iPad y en tu iPod Touch.

¿Qué ofrece Snap Clap?

Sólo debes respetar unos principios. Espera al menos cinco segundos después de aplaudir, déjale tiempo a la máquina para que guarde la imagen o imágenes. Da sólo un aplauso por cada acción, por cada fotografía que vayas a hacer. Si hay mucho ruido en el entorno pueden surgir problemas a la hora de hacer las fotos. Para que las imágenes sean de alta calidad preocúpate de que la luz sea adecuada.

Características

Estas son algunas de las características que distinguen esta app:
  • Posibilidad de tomar fotos aplaudiendo.
  • Proceso de control sencillo.
  • Capacidad para el cambio entre la cámara frontal y la trasera.
  • Posibilidad de compartir directamente tus fotos con amigos a través del correo electrónico, Facebook y Twitter.
  • Edita y adapta las fotografías a tu gusto.
  • Aplica alguno de los filtros ofrecidos: negative, sepia, grayscale, y más.
  • Crea tu propia biblioteca de imágenes.
  • Regula la sensibilidad.

Acceso y descarga

Snap Clap está disponible en la iTunes App Store gratuitamente. Para conseguirla accede a Snap Clap y, a continuación, pulsa sobre el botón que enlaza a la aplicación. Entre los idiomas que soporta se encuentra el español.
batiburrillo.
#Elmero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...