Kodak fue una de las compañía más influyentes en cuanto a productos fotográficos de consumo hace unos años. Sin embargo, después del auge de las cámaras digitales, la compañía simplemente pasó a un segundo plano. En el marco del CES 2015, la compañía presentó el smartphone Kodak IM5, dirigido a la fotografía móvil –como era de esperarse–, en compañía del fabricante de equipos móviles Bullit. Esta compañía de origen inglés es responsable de equipos como el Cat S50, probablemente el smartphone más resistente del momento.
El Kodak IM5 es el nuevo smartphone de Kodak y Bullit.

El Kodak IM5 es el nuevo smartphone de Kodak y Bullit.

Especificaciones del Kodak IM5

Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD

Procesador: MediaTek octa core a 1,7 GHz

Memoria RAM: 1 GB

Almacenamiento interno: 8 GB con soporte para microSD de hasta 32 GB

Cámara trasera: 13 megapíxeles

Cámara frontal: 5 megapíxeles

- Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat (será actualizado a Android 5.0 Lollipop)

El Kodak IM5 es un equipo que busca ser sencillo para el usuario, con acceso fácil a funciones de llamada, mensajes, cámara y contactos en la pantalla principal. Al ser fabricado en compañía de Kodak, el equipo viene con varias características propias de la marca, como la impresión de fotografías con un toque.

A SIMPLE VISTA, EL KODAK IM5 NO OFRECE NADA NUEVO A LO QUE YA HEMOS VISTO

El cliente objetivo de este equipo puede ser alguien que busca un smartphone fácil de usar con una buena cámara (como si no hubiera una gran cantidad de estos ya en el mercado). Ya veremos si el equipo se destaca en el terreno fotográfico con respecto a sus pares.

De acuerdo con información de GSM Arena, el equipo estará disponible en Europa a finales de marzo a un precio de 229 euros (667.000 pesos aproximadamente) y se espera que llegue un poco después a Estados Unidos, sin información por el momento sobre otros mercados.

Enter.co

#Elmero...